I made this widget at MyFlashFetish.com.

Casi 2 decadas demasiado intensas ! ♥


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 16 de octubre de 2008

me duele..


Me duele,
y solo vos sabés cuanto te necesito..
Me siento hundida en un mar de tristeza
ahogada con tantas preguntas sin respuestas
llena de incertidumbre por lo que se acerca
y me faltas vos..
todo es un caos, cada dia lo veo peor
extraño llegar y encontrarte
para que me des tus besos y tus abrazos
porque no importa si era un dia malo
con vos creia que todo tiene solucion
y que hago con la unica cosa que no tiene solucion
si eso es lo que tanto me aqueja
y me alejo de vos?
Quisiera decirte tantas cosas
desearia que estes presente en tantas otras
pero sabes algo?
te abrazo en sueños
te digo cuanto te quiero
lo triste es que pienso fue real?
pero me despierta la realidad.
Y me duele
me siento sola
tu ausencia es tan grande
tan fuerte, tan honda
La tristeza me carcome
cada segundo,
cada dia, cada hora..

1 comentario:

ninia_sutil dijo...

Su presencia esta adentro tuyo, en tu interior, en lo mas profundo d tu alma y de tu corazon...
imagina los abrazos verdaderos q t regala todos los dias sin necesidad d kerer verlos...

belleza de la creacion ♥

belleza de la creacion ♥

c'est la vie !