I made this widget at MyFlashFetish.com.

Casi 2 decadas demasiado intensas ! ♥


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de julio de 2008

Cronica de una pesadilla. I

y era viernes ! si, viernes la ventana tan esperada con vista al fin de semana. Llegue a casa, y no intuia lo que pasaba. Empezaria el calvario, quiza por desafiar al destino esa misma mañana al escribir "el sufrimiento es un sentimiento que gracias a Dios no termino de conocer" . sin darme cuenta la leccion comenzaba, y como siempre llegaba tarde..
La semana que le siguio no fue nada facil que llegara a su final, estabas mal, lo sabia pero no entendia bien porque algun dolor de la edad quizas, aun asi segui las recomendaciones de todo tipo, que no me angustie tanto qe todo va a salir bien, pero mi inquietante sentido me dijo que esto era diferente, así me endeude con todos los santos, y hasta pase el problema a todos los ambitos de mi vida, pero le puse optimismo, la mejor cara que podia ensayar, todo para que no te pongas mal por mi culpa. Pero llego el punto en que no podia, en que se torno una tarea dificil hasta para la mejor actriz del mundo de expresar con acciones que "no me pasa nada".
Viernes de nuevo ! y Tuve tanto que pensar, pero no sabia ni que pensar y mucho menos que esperar..todo se volvia tan repentino no lo podia parar. Sin animos de nada queria que todo acabe de una vez pero con un lindo final. (nota de la redaccion: a veces puedo ser tan pretenciosa)
Ese dia creía que me iba a quedar seca de tanto llorar ! el cuadro no era sencillo y te internaron con urgencia. Creo que en mi corta existencia nunca necesité tanto un abrazo en mi vida ! necesitaba tener la certeza de que no era tu tiempo, de que no te ibas a ir.. que esto era tan solo una prueba para mi y que ya no vas a volver a sufrir. Nunca pase por esto quiza sea por eso qe me ponia tan mal. Tampoco habia sentido tanto el miedo a perderte para siempre, solo queria tomarte la mano y hacer un intento de amarrarte para no dejarte ir. Lo unico que precisaba era estar ahi con vos y aprovechar cada instante mas y mas..pero solo me quedaba esperar..

No hay comentarios:

belleza de la creacion ♥

belleza de la creacion ♥

c'est la vie !