I made this widget at MyFlashFetish.com.

Casi 2 decadas demasiado intensas ! ♥


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de julio de 2008

Cronica de una pesadilla II

" despues de la tormenta, llega la calma " esa frase se instalo en mi cabeza todos los dias, en algun momento dije, esta pesadilla debe terminar.
era sabado, ese dia sabia que algo iba a pasar y me quede junto a vos todo el dia, estabas tan tranquila, tan serena. irradiabas tanta paz. Y yo, yo dando vueltas intranquila por todo el lugar.
En un parpadeo las 14:18 que marcaba la pantalla del celular cambio a un 17:50 empezaban a prepararte. Hasta que llego la hora 19:00 con una precision digna de londinenses. te lloraban los ojos y te aferrabas a las manos de todos mientras recorrias en tu camilla los frios pasillos hacia el quirofano. confieso en ese momento al agarrarte las manos se me paso un fotograma con todos los recuerdos de mi infancia, de los juegos, de tus enseñanzas, tantos relatos de bueyes perdidos.. esta vez hice un esbozo algo fallido de sonrisa. Nose especificar bien si llore porque se torno algo banal las lagrimas en mi.
En fin, entraste al quirofano y salio el doctor, tuvo que ser duro, La realidad lo es. el decia que no tenias muchas posibilidades de salir de ahi, esas palabras cavaron hondo en mi y mi mamá, tanto que por un instante creí que se desvanecia en mis brazos.
Minutos, Segundos, Minutos, Segundos. también volaron. en media hora saliste de tu otra batalla triunfal. Esa paz que irradiabas nunca perdío ni por un segundo la calma. UN EXITO ! si, eso fue lo que pronuncio el doctor, y por fin luego de semanas volví a recobrar la sonrisa y reirme con ganas.
Un exito 2 palabras que siguen resonando cuando pienso en vos. Que tan solo faltan horas para que termine este mal sueño colectivo y estes junto ami, junto a todos. Para quedarte hasta que Dios Lo disponga.

1 comentario:

Siempr3nada dijo...

La batalla contra la parca no es nada facil... hay que ser valientes y soportar millones de cosas...
bienaventurados los triunfadores... que de ellos surgiran nuestras sonrisas y lagrimas de alegría...
bienaventurados los que no pierden las esperanzas, pues a ellos les será retribuída su fe...
y bienaventurados los que lloran, pues sus lagrimas ayudarán a la sanación de los demás...
besos Lushi... me alegro por vos :)

belleza de la creacion ♥

belleza de la creacion ♥

c'est la vie !