I made this widget at MyFlashFetish.com.

Casi 2 decadas demasiado intensas ! ♥


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 18 de julio de 2008

una dulce y tierna creatura..


Yeah I'm a selfish bastard

But at least I'm not alone

My intentions never change

What I wanted stays the same

And I know what I should do

it's time to set myself on fire


Dificil papel estar en mi lugar, ¿cuando vas a entender que solo quiero jugar? de repente si,

lalala soy una niña que solo le importa si misma y correr por las pasturas sin un gramo de cordura. (?) Eso es lo que buscas ? es verdad, a veces puedo ser tan egoista. y cerrar mi mundo solo para mi misma.

No quiero, no puedo, no debo decir que si a las propuestas del sr. destino sobre mi, a veces ni yo controlo mis decisiones y se los dejo al "cara o seca" de la moneda que se encuentre mas proxima en mis bolsillos.

Confieso que tantas veces hice mal, son mis juegos y mi manera inconciente de actuar! ahora que lo pienso todo toma sentido y por jugar no quiero herir a alguien más.

No sabes lo que es estar conmigo, a veces puedo ser tan posesiva, obsesiva y asesina! te conosco hace tanto.. sería una lastima perderte así.

Me falta tanto para madurar ! y aunque no paresca, mis intenciones nunca cambian. pero no necesito nada. El hecho que no tenga la edad, ni la condicion, no hacen suponer que maduré yo sé que hice cosas que ni los mas experimentados de mis amigos hizo con más edad que la mia..

Solo dejame disfrutar de esta lluvia púrpura que cubre mis días, que baña mi ser, y que tantas cosas nuestras en silencio se guarda para un nuevo amanecer.


llegará el tiempo en que dejaré los juegos y las travesuras a un lado. Dejandome abrir mis alas a mi destino, a lo que quiero ser..a lo que seré..

pero hasta eso seguire haciendo de las mias,


es mi manera de ser feliz ! :)

1 comentario:

ninia_sutil dijo...

mmm... y bueno yo t explico d lo q hizo uno no se arrepiente... pero si se ekivoco trarta d no cometer d nuevo el mismo error viste?
hay una fuerza superior, sea destino, sea vid sea dios... existe con cualkier nombre q kieras, con el q mas t guste, pero existe...
t pasas x mi humilde blog?
gracias...

belleza de la creacion ♥

belleza de la creacion ♥

c'est la vie !