I made this widget at MyFlashFetish.com.

Casi 2 decadas demasiado intensas ! ♥


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de julio de 2008

paginas de la vida,,

Termino la pesadilla. Dios! Nunca me paso esto de tener tanto para decir y de alguna u otra forma las palabras se me escapan y me quedo sin decir nada. O vagando en redundancias. Hecha bollito en uno de los rincones de la sala..
Ayer por fin descansaste María, tantas andanzas, tantas tristezas que viviste en tu larga existencia. Reflexionando en mis silencios me quede con ganas de preguntarle como hacía para afrontar tanto? Si todo fuera fácil, si hubiera un manual de instrucciones para todo esto que esta pasando. Y como sigo? Como sigo sin vos? De donde saco fuerzas? Volverás?.
En que instante un momento tan lindo como el que estábamos por tener, pasa a la tragedia en segundos?. Sentía tanta impotencia porque agonizabas, y yo quería que te quedes. Intentando varias cosas en segundos. Pero entre tanta desesperación, sentí que si a de haber premios al egoísmo (actitud la cuál siempre trataste de corregirme). Yo seria la galardonada. Porque te miré fijamente.. Tus ojos reflejaban tus ganas de partir, que estabas en dos sitios a la vez y lo querías alcanzar, alcanzar la eternidad.
En ese instante dije -No, no es justo.- Estas últimas 2 semanas tu vida ya no era vida, y eso te carcomía lenta y dolorosamente en lo que sería tu lecho.
Y alzaste vuelo, plegaste tus alas y en un último suspiro te diste impulso en tu carrera al cielo. Toda la casa te lloro, sus paredes, sus miembros, tus vecinos, tantos amigos repartidos por la vida. Aun asi, estoy segura de que sos feliz! Que te encontraste con toda esa gente querida que ya no estaba aquí y que me aguardas con un mate para cuando llegue (si llego).
Sabias que era tu tiempo. Y no nos querías ver mal, que estoy muy segura que fue artimaña tuya el hecho de que Zoe ya este aquí con nosotros. (Si, mi abuela se fue y mi sobrina llego) fue tan raro, inesperado y muchos otros adjetivos calificativos de sorpresa que ni García Márquez lo podría haber escrito. Nos devolviste esa alegría con la bendición de esta hermosa criaturita. Que pensando mas tranquila, Cuando la vi por primera vez, me diste la respuesta a la pregunta de como seguir, porque la vida se sigue escribiendo pagina, tras pagina, y asi como entra gente a nuestras otros se van. Esta vez te toco a vos.
Pero dejaste algo de vos con nosotros.. Ya hiciste mucho, asi que en paz descansa

No hay comentarios:

belleza de la creacion ♥

belleza de la creacion ♥

c'est la vie !